Contacto en español:



Quiénes somos

Graflex es una empresa que distribuye productos a nivel de España e internacional. Nuestro objetivo es mejorar la calidad y la vida donde las personas viven y trabajan.

Hoy día, la sociedad está cada vez más concienciada de los problemas derivados de la contaminación acústica, por ello, desde Graflex invertimos nuestro tiempo y nuestros recursos para buscar los productos más adecuados según las necesidades que demandan nuestros clientes. Alta tecnología y máxima resistencia a la descomposición y al paso del tiempo, son factores básicos usados en la amortiguación del ruido.

Elastómeros, láminas, suelos y pavimentos

Realización de aislamientos acústicos e insonorizados. 

Entre nuestros principales productos podemos encontrar: los elastómeros realizados con grafeno, las láminas anti impacto compuestas por cauchos reciclados, los cuales contribuyen a una construcción más sostenible y comprometida con el medio ambiente. 

Otros productos de Graflex: elastomeros acusticos, laminas Anti Impacto, pavimentos anti Impacto, pavimentos insonorizados, pavimentos Anti Ruido, suelos de seguridad, suelos anti impacto, suelos para parques infantiles.

Trabajos para parques infantiles, gimnasios, edificaciones, hoteles e instalaciones ruidosas, entre otros.

A nivel nacional distribuimos a ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Cordoba, Granada, Huelva, Jaen, Almería, Cádiz, entre otras.

Distribución a nivel internacional.

 

Graflex tiene entre sus objetivos, gracias a sus productos y servicios, mejorar la calidad y la vida del lugar donde las personas viven y trabajan.

Bienvenido a Graflex, estamos a su disposición para proponerle el producto más adecuado para su proyecto.

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |