Contacto en español:



Nuestros productos

Los materiales empleados se caracterizan por tener una componente tecnológica elevada tanto en composición como en el diseño de los productos que aseguran un correcto aislamiento siendo compatibles con los utilizados habitualmente en la construcción.

Elastómeros acústicos

Los elastómeros son productos acústicos que pueden aplicarse tanto para el aislamiento de interiores como para sellar juntas. Se trata de un material acústico, elástico e impermeable que se adhiere perfectamente a cualquier tipo de superficie, resistente a los agentes atmosféricos, mejora el aislamiento acústico y térmico.

+ info

Láminas Anti - impacto

Las Láminas Graflex Anti - impacto están diseñadas con membranas de caucho reciclado y aglutinantes elastoméricos. Su funcionalidad se centra en la reducción de vibraciones estructurales y en la mejora de los ruidos de impacto.

+ info

Durasafe

Productos visualmente atractivos que reducen el ruido sin igual así como la absorción de impactos. Con un sistema modular intercambiable y una amplia gama de colores permite realizar gran cantidad de combinaciones y diseños completamente originales.

+ info
Durasafe

Duraflex - Duratrain

Duraflex - Duratrain es un sistema de pavimentos de caucho para gimnasios de calidad superior, creado especialmente para ofrecer un confort óptimo y una máxima funcionalidad y durabilidad.

+ info
Duraflex - Duratrain
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |