Contacto en español:



Sectores

Laminas anti impacto, elastómeros acústicos,sistema Graflerock, suelos anti impactos, ...

INSTALACIONES RUIDOSAS

Dado que en la vida cotidiana existen numerosos aparatos que además del ruido molesto generan vibraciones y por tanto estrés en su lugar de ubicación, desde Graflex planteamos dar respuesta a las molestias ocasionadas en salas de maquinas, grupos electrógenos, pasando por centros de transformación, ventiladores, extractores y calderas.

En estos casos son aplicables tanto la membrana acústica proyectada in situ (Elastómero) como las Laminas Anti-impacto, pudiendo crear soluciones en paredes y techos combinados con otros elementos como placas de cartón-yeso y materiales absorbentes para conseguir el grado de aislamiento óptimo.

Para evitar temas de vibración, para suelos continuos y realización de bancadas pueden utilizarse láminas de una densidad y expesor determinado, perfectamente ensayado para estas actividades. Además se puede aplicar un Elastómero más denso, para el sellado de huecos.


EDIFICACIÓN

Dentro del sector edificación, englobamos un amplio abanico de sitios: Edificios residenciales, culturales, docentes, industriales, comerciales, sanitarios, sociales y edificios para la administración pública.

Tras el largo periodo de crisis, este sector centrado en la edificación residencial, está prosperando en los últimos meses. En este contexto, tanto la creación de nueva vivienda como gran parte del parque mobiliario estancado debe adecuarse a la normativa actual.

Asimismo desde Graflex apostamos por el uso de determinadas láminas anti impacto, facilitando su uso directamente sobre forjados y una vez selladas las juntas y colocado el rodapié acústico, se creará un recrecido de hormigón, permitiendo colocarse como suelo finalizado productos tipo Pergo, pvc, moqueta, melanina. linóleo, tarima, mármol..etc.


HOTELES

Hoy en día el ruido en los hoteles se ha convertido en el principal factor que influye en la reputación online de un hotel, siendo una de las variables más importantes a tener en cuenta por las cadenas hoteleras. Esto es debido a que los usuarios somos cada vez más exigentes en lo que al descanso se refiere.

Desde Graflex ofrecemos una amplia gama de productos con los que diseñar y ejecutar la solución completa de aislamiento acústico de las habitaciones de cualquier hotel independiente de su exigencia y singularidad.

Una de las soluciones más eficientes son los Elastómeros Graflex ACM. Proporcionan la creación de una membrana entre placas de cartón yeso y/o lana roca facilitada por su capacidad adhesiva a cualquier tipo de paramento limpio, firme y consistente, alcanzando mejoras de aislamientos superiores a 15 Dba, todo ello contrastado por ensayos  realizados en el acreditado laboratorio de Labein.

Para la mejora de ruido de impacto en los suelos disponemos de una variada gama de láminas anti impacto, con distintas densidades y espesores, según la finalización y el uso final del suelo, todas ellas correctamente avaladas por ensayos realizados en prestigiosos laboratorios europeos.

Si disponen de sala de gimnasio en el hotel, podemos ofrecerle suelos deportivos de alta tecnología, y suelos anti impacto para gimnasios, especialmente diseñados para una actividad más intensa con la capacidad de reducir al máximo la afección en habitaciones, disponiendo de una gran gama de colores y terminaciones.


OCIO

Dentro de las actividades de ocio consideramos: áreas deportivas (gimnasio, piscinas, pistas deportivas…etc.), supermercados, restaurantes, pubs, salas de fiestas, salas de cine, teatros, zonas infantiles (biblioteca, ludoteca, etc.) así como aquellos locales de pública concurrencia que generan ruido por su actividad en sí, (con o sin música)

En su inmensa mayoría, uno de los grandes problemas de ruido a los que nos vamos a enfrentar proviene del impacto generado dentro de la actividad.

Nuestra amplia gama de productos, encaja con las distintas necesidades según la tipología del ruido. Destacar nuestro suelo de baldosas Durasafe para los gimnasios (zona power).

Destacar nuestro suelo Duraflex para la zona cardio. Son suelos certificados y ensayados para una actividad intensa facilitando el ejercicio y evitando temas de lesiones. Otra aplicación del mismo es eliminar las vibraciones que se producen en los distintos aparatos de cardio. Además de la actividad indicada, recalcar que son suelos certificados para tránsito de vehículos pesados y por tanto aptos para las zonas de carga y descarga (sector logístico)

En otras actividades habrá que combinar soluciones tanto para techos como paredes usando el sistema Graflerock (ventajas acústicas superiores a 15 Db) o nuestro Elastómero Graflex M-ACM 200 (ventajas acústicas  superiores a 7 Db).

De cualquier modo, lo recomendable es su consulta para conocer cuál es el producto idóneo para su proyecto y que siempre vaya de la mano de un ingeniero o consultor acústico al que facilitaremos toda la información necesaria para que pueda desarrollar su proyecto con éxito.


Servicios en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Granada, Cordoba, Huelva, Jaen, Almeria, Cadiz, entre otras provincias.
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |